sábado, 15 de enero de 2011

Tarta de nubes


Esta si que está forrada de nubes¡¡¡¡¡ jajaja
La mami de Berta queria un bizcocho con chocolate y nada más...pero nosotras antes muertas que sencillas¡¡¡ jajaja. Y despues de bañar los dos bizcochos de choco (tambien rellenarlos de choco) decidimos que era muy soso y como nubes siempre tenemos a mano...forramos todo el bizcocho de abajo de nubes y además añadimos al de arriba unos detallitos de fondant (que tambien lo tenemos siempre a mano ;)). Cuando han sacado la tarta se ha creado una nube de manos alrededor de ella que era imposible acercarse a cortarla¡¡¡¡ Y es que chocolate + chuches es una combinación que no pueden resistir los peques jajaja.
Felicidades Berta¡¡¡¡¡¡¡¡

6 comentarios:

  1. Jaja, pues me parece una idea estupenda.. y así has hecho una tarta simple la mar de bonita.
    Ainns.. y la combinación chocolate+nubes está riquísima, en lidl venden una especie de bombones que son crema de marshmallows cubiertos de chocolate y están de vicio! rico rico
    Besitossss

    ResponderEliminar
  2. Wuau!!

    Pues te ha quedado genial, me gusta mucho la idea!!
    Y como dice Karma tiene que estar tremenda esta combinacion.

    Besitos wpa

    ResponderEliminar
  3. jajajaaj razón tienes... los peques se vuelven locos alrededor de estas tartas. Y qué bonita con el fondo del chocolate y el contraste con el blanco y rosa.

    ResponderEliminar
  4. Ay qué ne parto de risa!!! Pero es verdad, antes muerta que con tarta sencilla, ja,ja,ja!!!! Todo un acierto Cris, y la combinación de choco y chuches es de 10. Además te ha quedado muy bonita.
    besotes

    ResponderEliminar
  5. Gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Lo cierto es que cuando no hay tiempo o te bloqueas y ni "palante ni patras" o el ingenio se agudiza y echas mano de lo que tienes. Y lo cierto es que la combinación de nube con choco está muuuuuuuuuuu rica jajaja.
    La casita con una tarta antes muerta que sencilla pero esto te lo escribo con unos pelos que ni los de la bruja averia¡¡¡jajaja
    Besotessssssssssss guapassssssssss

    ResponderEliminar