domingo, 26 de septiembre de 2010

Tarta para la bruja



Ha si sido el cumple de ella, la más bruja, la más chillona, la más histérica, pero tambien es la que siempre está, la que lo deja todo por tí, la que mueve cielo y tierra por ayudarte... pero no le quites nunca la razón jajaja "la tita Mari". Es la tita de toda la familia y como según ella lo más "weno" de este mundo son los merengues, una tarta enterita de merengue, para su día, especial para ella.
Bizcocho genovés bañado en almibar de mango, con butterswiss sabor a mango, forrada todita de merengue, con unas rosas (van mejorando algo) de pasta de goma.
Me consta que le ha gustado, y según ha dicho deberiamos haber empezado a comer con el postre jajaja.
Felicidades titaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡

6 comentarios:

  1. Preciosa!!! Me encanta el detalle de la rosa, y el que sea todo en blanco.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Preciosa la tarta!!! Me encantaaaaaaaaaaa!!!!!! Te ha salido fantástica y es una tarta elegante, toda blanca inmaculada. De verdad que me gusta mucho, muchísimo. Las rosas muy bonitas y veo que te has animado con ellas.
    FELICIDADES y besitos

    ResponderEliminar
  3. Gracias Mari y Montse¡¡¡
    La verdad es que al principio la encontraba un poco sosa al ser toda blanca, pero al ponerle las hojitas me convenció un poco más.
    Montse con las rosas voy practicando pero me queda mucho para hacerlas como tú.
    Besossssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado genial y esa rosa estupenda....

    Te lo dije que con practica todo sale cada vez mejor y esa rosa es el ejemplo.

    Muy biiiiien.
    besitos Wpa

    ResponderEliminar
  5. Luisa gracias¡ viniendo de tí es todo un halago¡
    Besosssssssss

    ResponderEliminar
  6. Ayshhh qué tartita tan espectacular.
    Está genial, no sólo la tarta, también el blog.
    Ahora me voy a dar un paseíto cotillón, vale?
    Xtos guapísima

    ResponderEliminar