viernes, 10 de septiembre de 2010

Bellotas y setas

Mi hijo se ha pasado la mitad de las vacaciones recogiendo bellotas y la otra mitad suplicando ir a ver a los cerditos para darles de comer las bellotas. En Valencia de Monbuey, donde parece que el tiempo va más despacio, donde parece que el cielo está más cerca, la gente allí no corre con cara de mal humor,  -buenos días - buenas tardes - buenas noches¡¡¡ siempre hay contestación. Este post es una pequeña dedicatoria a las personas que dejamos allí cuando volvemos a la rutina , tambien dejamos allí un trocito nuestro esperando que el año no se haga tan largo hasta que llegan las ansiadas vacaciones. A Antonio y su mujer Loli ,que no hay personas más atentas y amables que ellos. A Modesta que siempre tiene un detalle con nosotros. A la prima Feli que se queja de sus "achaques" pero que está como una flor y siempre guapa....Valencia de Monbuey un pueblecito de Badajoz
Y no es tiempo de bellotas ni de setas pero yo las tenía que hacer como fuera, la paciencia no es lo mio. Son galletas de azúcar para decorar y están bañadas en chocolate.

2 comentarios:

  1. Me encanta la vida en los pueblos... te doy la razón.
    Unas galletas muy sencillas y muy bonitas, el paquetito y la etiquetita también.

    Besitos Luisa, nueva seguidora tuya.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Luisa¡¡¡ Me alegro mucho de que te gusten.
    Yo ya cuento los días para volver y hace nada que volví...

    ResponderEliminar