miércoles, 7 de julio de 2010

No querías merengue???




Una coca de llanda rellena de butterswismerengue(se escribe más o menos así) y forrada de merengue. Tambien le puse al relleno frutas del bosque para romper un poco el dulzorrrrrrrrrrrrr de tanto merengue. Y es que Xuxa estaba de antojo y quería para su cumple algo que llevara merengue, creo que su deseo se cumplió....jajaja. El muñeco fue uno de mis primeros intentos en hacer uno de pasta de goma, pretendía ser un duende del bosque con su alitas y todo, pero se engordó durante la noche que lo dejé secando...alguien le daría de comer fuera de horas jajaja, prometo que no fué una indirecta para la cumpleañera¡¡¡¡
Felicidades Xuxa¡¡¡¡¡¡

Ah, se me olvidava, el relleno que es buenísimo y fácil y aguanta perfectamente en la nevera unos dias, y se le puede añadir el gusto que queramos.... es de un blog al que soy asidua, de una chica encantadora que lo explica todo superbien y tiene un monton de recetas explicadas paso a paso "sugarmur", encontrareis el enlace en los blogs que visito.

1 comentario:

  1. BravYo de momento no tengo ganas de hacer merengue. El sábado estuve haciendo pruebas con el merengue...que si el italiano, el suizo... La cuestión es que no me gustó como quedó y al tirarlo se me escapó el cuenco de vidrio y me pegué un corte...En fin que estoy con puntos el dedo.De todas formas si que lo quiero hacer y ya me estás dando, no soloo la receta sino el paso a paso jajajajaa. Te queda genial y tiene una pinta que "pacomérsela". En cuanto al meñeco, no te netas con él pues el pobrecito esstá muy bien.
    Besitos guapetona

    Montse

    ResponderEliminar